Comunicae

De la Paz, Costemalle DFK, celebró su 60 aniversario y da a conocer a su nueva directora al frente

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Se celebró el 60 aniversario de una empresa mexicana. De la Paz, Costemalle DFK nombró en su aniversario a la nueva directora. Se contó con la presencia de Hans Backhoff, Director General de Monte Xanic

El pasado 23 de agosto la firma de Contadores Públicos y Consultores de Negocios De la Paz, Costemalle – DFK celebró su 60 Aniversario, en compañía de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación y amigos, el Club de Industriales del Hotel Marriot recibió a sus invitados en un gran evento.

Juan Pacheco quien es Socio Director en dicha firma, dio la bienvenida y mencionó que además de festejar el 60 aniversario, estaban celebrando la reciente decisión de la Junta de Socios para cambiar de Socio Director en la Firma.

Se hizo el nombramiento de Teresa Cruz Rodríguez, que por décadas ha formado parte clave en De la Paz Costemalle quien, por su liderazgo, tenacidad, experiencia y dedicación hoy tiene la encomienda de guiarlos. 

Teresa es Contador Público egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.  Ex-integrante de la H. Junta de Honor del Colegio de Contadores Públicos de México, Certificada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) y Certificada en Contabilidad y Auditoría Gubernamental por la misma institución. 

En el marco del evento se conto con la presencia y exposición de Hans Backhoff, Director General de Monte Xanic, también cliente y amigo de la firma. Hans habló de su experiencia directiva en la industria del vino y cómo ha logrado consolidarse como una empresa líder mexicana de vino.  

60 años de una empresa son la muestra del esfuerzo de un gran equipo detrás en De la Paz, Costemalle – DFK, agraden a sus clientes, amigos, colaboradores y medios de comunicación el acompañamiento no solo en el festejo sino en esta gran trayectoria. 

Venir de tiempo difíciles y saberse cerca, es un logro más, del cual están orgullosos, saben que se acercan más retos profesionales que les exigirán seguir adelante y mejorar, 60 años de trayectoria los respaldan y brindan confianza en sus clientes que han sido parte de esta historia y trayectoria durante estas 6 décadas.

Contar con un equipo experto de especialistas, que son respaldados por años de trayectoria llenos de éxitos y experiencias ayudará a las empresas que así lo requieran a tener mejor gestión y esto por ende les permitirá y abrirá la posibilidad de hacer más negocio.

Hoy en día no es fácil sobrevivir en el mercado y crecer menos, contar con clientes que confíen en el expertís de una empresa y año con año crezcan juntos, es un ideal que pocas empresas logran.

De la Paz, Costemalle – DFK ha recorrido este camino con muchos de sus clientes y siguen escribiendo historias de éxito juntos. Es por eso que, este aniversario resultó un éxito y se celebró con todos los que han escrito esta historia.

Tras un brindis por parte de los directores y del expositor, se disfrutó en compañía de clientes, colaboradores y medios de comunicación la velada.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae