Comunicae

El financiamiento inmobiliario es una de las principales oportunidades para invertir en #MéxicoMágico

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Las miradas del mundo se están poniendo en México, gracias al desarrollo económico y social. Es un país, con excelentes oportunidades de negocio. El mercado inmobiliario se ha posicionado como la mejor oportunidad para invertir en México, porque se considera un activo financiero. La demanda de vivienda va en aumento y las necesidades de financiamiento inmobiliario es una de las principales prioridades

México se ha posicionado como una excelente opción para vivir, debido a su desarrollo y estabilidad económica. Es un país con diferentes oportunidades además de la diversidad cultural y vida social que ofrece, aunado a la hospitalidad de la gente y el mosaico cultural de tradiciones. México se ha posicionado como uno de los mejores países para hacer negocios, calificando con los criterios de extensión de mercado, índice de crecimiento y libertad económica. La PWC prevé que la Ciudad de México se convertirá en la séptima ciudad más rica en el 2025.

México es una nueva alternativa para invertir en propiedades. El mercado inmobiliario se mantiene sólido y la demanda es mayor, por lo tanto, es una excelente oportunidad de negocio. Cada vez es mayor el número de extranjeros en el país, atraídos por la euforia económica y de oportunidades que se vive. La demanda de vivienda va en aumento y la plusvalía de las viviendas en la mayoría de los casos es sorprendente.

La mejor inversión es la compra de bienes raíces, porque se considera un activo financiero, que desde el primer día que se adquiere aumenta su plusvalía. Actualmente, las necesidades de financiamiento inmobiliario es una de las principales prioridades. Las financieras apoyan a pequeños y grandes inversionistas, con un sistema más dinámico y sencillo que el ofrecido por los bancos. Los procesos son flexibles ya que los requisitos se adecuan al perfil del inversionista y los planes se determinan dependiendo de las posibilidades del cliente. Es un sistema rápido y confiable.

Las instituciones financieras, en algunas ocasiones han provocado desconfianza, sin embargo, existen empresas reguladas por la PROFECO. Planea tu bien es una institución autorizada por la Secretaria de Economía y regulada por la PROFECO. Los financiamientos de Planea Tu Bien son esquemas perfectos para todos aquellos que desean un patrimonio sin complicaciones.

Planea tu bien, es la solución ideal para aquellas personas que quieren adquirir su casa, departamento o que desean invertir en inmuebles, con cómodas mensualidades. Los planes son ideales para todos, desde pequeñas familias a grandes inversionistas. Ofreciendo distintos productos como: Tandacasa, Inverteam y Crediteam. Los asesores de Planea tu bien, tienen la habilidad para ayudar a definir el plan ideal para el inversionista, dependiendo los ingresos y otros factores; de esta forma el cliente puede tener el mayor rendimiento en su inversión.

Los principales beneficios son que es un plan especial para personas en situaciones con buró de crédito, los plazos son flexibles de 1 a 10 años, la flexibilidad en la comprobación de ingresos y el enganche que se adapta a las posibilidades. La adjudicación es segura porque existe un certificado de garantía con mensualidades congeladas y con la protección de un seguro de vida y daños. Planea tu bien, tiene planes modernizados, únicos en el mercado con el objetivo de ayudar a todos a obtener su propiedad.

Es el momento idóneo para adquirir una propiedad en México, ya que el tiempo pasa y los precios aumentan. El sector de bienes raíces, está en crecimiento. Los financiamientos inmobiliarios tienen un gran dinamismo para obtener una propiedad y en poco tiempo se tiene el retorno de inversión y en la mayoría de los casos, se triplica.

https://www.planeatubien.com/

https://lp.planeatubien.com/

https://www.facebook.com/PlaneaTuBienOficial/

MediaKit

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin