Comunicae

Eurocimbras inicia operaciones en México

/COMUNICAE/

Con sede en Monterrey, Nuevo León, y oficinas en León, Guanajuato, Eurocimbras inicia operaciones en el mercado mexicano

Con un equipo con más de 20 años en la industria de los puntales metálicos, cimbras metálicas y andamios multidireccionales a nivel internacional, Eurocimbras se propone ofrecer productos de las más altas especificaciones técnicas a precios competitivos. La estrategia de Eurocimbras en México se focalizará en venta de sistemas de apuntalamiento y cimbras estructurales a constructores, así como a empresas del ramo de materiales para la construcción y renta de andamios. En el mediano plazo se contempla la expansión de operaciones al mercado de renta para proyectos de infraestructura y mantenimiento industrial.

Para 2020 Eurocimbras buscará ampliar sus operaciones al Pacífico y Sureste de la República, así como a la Ciudad de México mediante alianzas estratégicas con socios locales, indicó Roberto Vargas, Director General de Eurocimbras. “Con el objeto de ampliar la presencia de nuestros productos y servicios en las zonas de mayor crecimiento de la industria de la construcción en el país, hemos implementado una amigable plataforma de e-business que facilita las transacciones a nuestros clientes y nos permite hacer entregas a todo en país en 3 días hábiles máximo. Nuestra plataforma se encuentra en eurocimbras.com“, comentó Vargas.

Uno de los pilares con los que Eurocimbras pretende incursionar exitosamente en México, radica en su equipo técnico, que tiene más de dos décadas de experiencia internacional en el mundo de las cimbras metálicas y los andamios. Su misión es analizar los proyectos de infraestructura y mantenimiento de sus clientes para ofrecerles soluciones técnicas y financieras que sean eficientes y viables.

Aunque 2020 se perfila como un año de retos importantes para la industria de la construcción, Eurocimbras considera que el mercado mexicano es noble y aún hay muchas áreas de oportunidad, donde sus productos y experiencia podrán darles una tajada del gigantesco mercado de los útiles de construcción en el país.

RPV

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin