Español Servicios Financieros Servicios Profesionales

Evento de Negocios LGBT organizado por LGBT Confex en Franco Ascenso.

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Agosto de 2013) Faltan sólo siete días para que dé inicio en Guadalajara, Jalisco, México el foro de negocios y consumo LGBT más importante en la historia de América Latina.

COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Agosto de 2013) Faltan sólo siete días para que dé inicio en Guadalajara, Jalisco, México el foro de negocios y consumo LGBT más importante en la historia de América Latina.Se han dado a conocer nuevos detalles de la  Tercera International LGBT Business Expo que produce LGBT Confex www.LGBTconfex.com. También se ha anunciado que los espacios de exhibición ya se encuentran agotados. Se trata del más grande y más importante evento de negocios y consumo LGBT en América Latina que ya cuenta con el apoyo de importantes marcas y organizaciones, entre las que se cuentan American Express, IBM, American Airlines, Out & Equal, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Angeles, la OVC de Guadalajara, la Secretaría de Turismo de Jalisco, la Secretaría de Turismo de la República Mexicana, Prego Alter, Mundo Cuervo, el hotel Westin Guadalajara y la firma de marketing LGBT líder en el mundo, Out Now Global.

El tercer día del evento estará enfocado a exitosos emprendedores dentro del sector LGBT y se abrirán las puertas al público en general de Guadalajara para que cualquier persona asista al área de exhibición de manera gratuita. 

Entre los premios y regalos que los asistentes pueden obtener se encuentran: noches de hospedaje cortesía de la Oficina de Turismo de Puerto Vallarta, con presencia de seis hoteles; noches de hospedaje desde Mayakoba a Cabo Marqués cortesía de Banyan Tree Hotels and Resorts; un viaje completo a Los Angeles cortesía de Prego Alter y la Oficina de Turismo y Convenciones de esa ciudad; tablets y hasta entradas VIP cortesía de Mister App para la Fiesta de Clausura que se llevará a cabo en el prestigiado centro nocturno Babel.

El foro de negocios del evento ofrece diferentes plataformas entre las que se incluyen Diversidad corporativa, Turismo, Tecnología, Emprendedores y medios  LGBT. 

Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex dijo que su compañía está encantada de ver el gran interés de los participantes en esta edición que se enfoca en “conectar” a los negocios con la comunidad LGBT ( lésbico, gay, bisexual y transgénero).

"Agradecemos enormemente el apoyo de nuestros patrocinadores, expositores, delegados y oradores," dice Sandoval. "Hemos trabajado durante todo un año para que el evento de este año en Jalisco sea posible. Hemos crecido mucho desde que empezamos hace tres años y estamos ansiosos de trabajar con la comunidad de Guadalajara para que descubramos juntos los grandes beneficios que nos esperan. Durante el evento se pueden planear unas vacaciones, informarse de lo último en tecnología y medios para el mercado LGBT, y además participar para ganar alguno de los muchos premios que los expositores tienen preparados. Los miembros del equipo de LGBT Confex estamos ya listos para traer la International LGBT Business Expo a Guadalajara”.

El Patrocinador Premier del evento es Out Now http://www.outnowconsulting.com, quien ofrecerá una conferencia magistral a delegados en la que se expondrá lo más destacado en desarrollo de negocios LGBT a nivel global y se difundirán los nuevos resultados preliminares para México del más reciente estudio LGBT2020 de Out Now Global – el programa de investigación de mercados LGBT más grande del mundo. 

El CEO de Out Now, Ian Johnson, dijo que su compañía está muy complacida de participar en el evento de LGBT Confex en Guadalajara de este mes de Septiembre.

"Contactamos con LGBT Confex durante su primer evento en 2011 en Puerto Vallarta," dice Johnson. "Es muy inspirador ser testigo del gran crecimiento que se ha logrado desde entonces. Esto se debe a varios factores. El año pasado Out Now identificó a América Latina como la región con más potencial de crecimiento a nivel global en el desarrollo de mercados LGBT durante los siguientes tres años por lo menos, y este evento da justo en el blanco. Pero aunado a eso – y de manera más importante – el esfuerzo, dedicación y profesionalismo del equipo de trabajo de LGBT Confex es la clave para que el evento de este año esté destinado a ser un éxito. Hemos trabajado muy cerca de LGBT Confex y nos sentimos orgullos de ser parte del equipo. Out Now se complace de ser parte del evento de la próxima semana y yo personalmente estoy ansioso de conocer a tantos delegados como sea posible."

LGBT Confex presenta su importante evento anual – la Tercera International LGBT Business Expo del  5 al 7 de Septiembre de 2013 en Expo Guadalajara,   A. Mariano Otero 1499. El registro para delegados está abierto en www.LGBTbusinessExpo.com.

ACERCA DE LGBT CONFEX:

La compañía organizadora de eventos de marketing LGBT líder en América Latina es LGBT Confex (www.lgbtconfex.com). Fundada en 2011, esta organización rápidamente ha demostrado su capacidad para conjuntar un gran equipo con muchos años de experiencia en organización de eventos. Después del exitoso evento del 2011, LGBT Confex duplicó su tamaño con el evento llevado a cabo en Cancún en 2012. La International LGBT Business Expo de este año se llevará a cabo en Guadalajara, México del 5 al 7 de Septiembre www.MexicoExpoLGBT.com .

ACERCA DE OUT NOW:

La compañía de marketing LGBT líder en el mundo es Out Now. Fundada en 1992 en Australia, Out Now ha alcanzado ya más de 20 mercados a nivel mundial. Su trabajo incluye el desarrollo de estrategias de comunicación y capacitación, así como la administración del programa de investigación de mercados LGBT  más completo y extenso del mundo, el LGBT2020 www.LGBT2020.com . Out Now atiende ya a muchas de las marcas líderes en el mundo, como IBM, Volvo, Toyota, Citibank, Barclays Bank, Time Inc Magazines, Doubleday Books, Hilton Hotels y la Oficina de Turismo Alemana. La agencia también ofrece el mejor programa de construcción de redes LGBT del mundo, Out Now Business Class www.OutNowBusinessClass.com – y los asistentes al evento de LGBT Confex recibirán una membresía gratuita a esta gran iniciativa B2B.