Español Informática y Software Medios de Comunicación y Entretenimiento Servicios Profesionales

Foro Portada México: Pedro Huerta, Director Kindle Content para LATINOAMÉRICA, Encabeza la Lista de Oradores

Internacional (Marketwired, 12 de Septiembre de 2013) Pedro Huerta, director de Kindle Content en Amazon y el ejecutivo que lidera la expansión del Kindle en Latinoamérica dará la ponencia principal del Foro Portada México de Publicidad y Medios (https://mercadotecnia.portada-online.com/eventos/foro-mexico/) (#PortadaMexico13). En su tercera edición anual, el Foro se realizará el 17 de octubre en el Hotel Presidente Intercontinental, Polanco, Ciudad de México.

Internacional (Marketwired, 12 de Septiembre de 2013) Pedro Huerta, director de Kindle Content en Amazon y el ejecutivo que lidera la expansión del Kindle en Latinoamérica dará la ponencia principal del Foro Portada México de Publicidad y Medios (https://mercadotecnia.portada-online.com/eventos/foro-mexico/) (#PortadaMexico13). En su tercera edición anual, el Foro se realizará el 17 de octubre en el Hotel Presidente Intercontinental, Polanco, Ciudad de México.El contenido digital en América Latina: El caso de Kindle y los libros digitales es el título de la ponencia principal de Pedro Huerta. Gracias a la reciente introducción de Kindle en los mercados brasileño y mexicano, Huerta se encuentra en una posición privilegiada para informar sobre los puntos principales y los detalles de la expansión de los contenidos digitales en Latinoamérica.

Otros temas destacados del Foro México de Portada incluyen:

2014: ¿Cómo se preparan los gerentes de marca de las grandes empresas para el 2014? ¿Qué tendencias observan en el mercado de publicidad y medios mexicano?
Marketing de contenidos – "Storytelling" y Construcción de marca: Los casos de estudio de 3M y P&G.
Innovación digital: Empresarios de medios digitales globales explicarán cómo implementar campañas digitales y móviles para incrementar ingresos mediante el e-commerce.

Entre los ejecutivos líderes que se presentarán en el Foro están:

– ALICIA TRUJILLO, Supervisora de redes sociales y proyectos especiales /eCommerce, WYNDHAM WORLDWIDE / RCI.

– CARLOS ESPÍNDOLA, eHUB Manager, Latinoamérica, 3M.

– MERCEDES LÓPEZ ARRATIA, Directora de medios digitales y Premium Marketing, BANAMEX

– Santiago Durán, director de Catalyst & Digital de Havas Media Group.

– Igal Rubinstein, CEO, Seguros S

– Joe Kutchera, Author and New Media Executive

– Mario Garello, CEO, dtravelconnection.com

Registrese (https://mercadotecnia.portada-online.com/eventos/foro-mexico/inscripcion/) y disfrute de medio día lleno de oportunidades de negocios, con acceso a inteligencia competitiva crucial. Los primeros 100 asistentes que se registren recibirán el libro "E-X-I-T-O su estrategia de marketing", escrito y editado por el renombrado técnico en mercadotecnia digital Joe Kutchera, que también estará presente en el evento.

Patrocinadores:

Nivel Plata:
Batanga (http://www.batangamedia.com/)
OCCMundial (http://www.occ.com.mx/)
Videology (http://www.videologygroup.com/index.php/es/)

Bronce
Alcance Media (http://www.alcancemg.com/)
DG/MediaMind (http://www.mediamind.com/)

Sobre Portada:
Portada (http://mercadotecnia.portada-online.com) es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores en estos mercados.

Contact Information

Nicolas Miranda

800-397-5322
nicolas@portada-online.com

 

FUENTE: MARKETWIRED