Internacional (Marketwired, 12 de Septiembre de 2013) Pedro Huerta, director de Kindle Content en Amazon y el ejecutivo que lidera la expansión del Kindle en Latinoamérica dará la ponencia principal del Foro Portada México de Publicidad y Medios (https://mercadotecnia.portada-online.com/eventos/foro-mexico/) (#PortadaMexico13). En su tercera edición anual, el Foro se realizará el 17 de octubre en el Hotel Presidente Intercontinental, Polanco, Ciudad de México.El contenido digital en América Latina: El caso de Kindle y los libros digitales es el título de la ponencia principal de Pedro Huerta. Gracias a la reciente introducción de Kindle en los mercados brasileño y mexicano, Huerta se encuentra en una posición privilegiada para informar sobre los puntos principales y los detalles de la expansión de los contenidos digitales en Latinoamérica.
Otros temas destacados del Foro México de Portada incluyen:
2014: ¿Cómo se preparan los gerentes de marca de las grandes empresas para el 2014? ¿Qué tendencias observan en el mercado de publicidad y medios mexicano?
Marketing de contenidos – "Storytelling" y Construcción de marca: Los casos de estudio de 3M y P&G.
Innovación digital: Empresarios de medios digitales globales explicarán cómo implementar campañas digitales y móviles para incrementar ingresos mediante el e-commerce.
Entre los ejecutivos líderes que se presentarán en el Foro están:
– ALICIA TRUJILLO, Supervisora de redes sociales y proyectos especiales /eCommerce, WYNDHAM WORLDWIDE / RCI.
– CARLOS ESPÍNDOLA, eHUB Manager, Latinoamérica, 3M.
– MERCEDES LÓPEZ ARRATIA, Directora de medios digitales y Premium Marketing, BANAMEX
– Santiago Durán, director de Catalyst & Digital de Havas Media Group.
– Igal Rubinstein, CEO, Seguros S
– Joe Kutchera, Author and New Media Executive
– Mario Garello, CEO, dtravelconnection.com
Registrese (https://mercadotecnia.portada-online.com/eventos/foro-mexico/inscripcion/) y disfrute de medio día lleno de oportunidades de negocios, con acceso a inteligencia competitiva crucial. Los primeros 100 asistentes que se registren recibirán el libro "E-X-I-T-O su estrategia de marketing", escrito y editado por el renombrado técnico en mercadotecnia digital Joe Kutchera, que también estará presente en el evento.
Patrocinadores:
Nivel Plata:
Batanga (http://www.batangamedia.com/)
OCCMundial (http://www.occ.com.mx/)
Videology (http://www.videologygroup.com/index.php/es/)
Bronce
Alcance Media (http://www.alcancemg.com/)
DG/MediaMind (http://www.mediamind.com/)
Sobre Portada:
Portada (http://mercadotecnia.portada-online.com) es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores en estos mercados.
Contact Information
Nicolas Miranda
800-397-5322
nicolas@portada-online.com
FUENTE: MARKETWIRED