Comunicae

Gran éxito de la 1era Temporada del Podcast "Técnicos y Rudos de la Refrigeración" de Danfoss México

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Los 12 episodios de la primera temporada se enfocaron en el sistema básico de refrigeración y sus conceptos fundamentales donde los personajes Daniel «Dan» y el Vikingo «Fos» ofrecieron información relevante

Con más 27 mil descargas, el podcast de capacitación Técnicos y Rudos de la Refrigeración cierra su primera temporada y dará paso a la 2da emisión.

A más de un año de su lanzamiento el podcast de capacitación ha sido todo un éxito, más de 16 mil usuarios confirman que la información es amena y atractiva, además útil a la hora de sus instalaciones.

Los 12 episodios de la primera temporada se enfocaron en el sistema básico de refrigeración y sus conceptos fundamentales donde los personajes Daniel Dan y el Vikingo Fos ofrecieron información relevante para los instaladores además del respeto a las reglas, el juego limpio y el honor. 

Esta nueva herramienta de capacitación auditiva tiene el propósito de representar, las mejores prácticas de la refrigeración a través de la narrativa cotidiana, es una iniciativa del equipo de Danfoss México como una estrategia de entrenamiento a través de Podcast, una nueva forma de interactuar con sus distribuidores e instaladores permitiendo resolver los problemas de la instalación, de manera expedita e in-situ.

La 2da temporada abordará interesantes temas, se hablará de las rudezas en el campo de la Refrigeración, interesantes cool talks con los especialistas y se continuará con el enfoque formativo.

El podcast Técnicos y Rudos de la Refrigeración está disponible en las principales plataformas de podcast, además de la plataforma dedicada en https://tecnicosyrudos.captivate.fm/

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, aseguramos el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. La ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora.

 

Fuente Comunicae


Source: Comunicae