Comunicae

Inigualable, innovador e incluyente: La Feria Internacional de Franquicias 2022, un evento único

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Tania Aguirre, vocera de Relaciones públicas de GreckoAd para La Feria Internacional de Franquicias 2002, platica con su Director General Francisco Segur de como y porque este evento se transformo en un espacio incluyente y diverso donde todos pueden encontrar una gran oportunidad de negocios e inversión

La 45a Feria Internacional de Franquicias 2022, además de ser un evento con oportunidades inigualables para la inversión y emprendimiento, también ha generado ambientes y escenarios propicios para la inclusión, la equidad, la innovación y la sostenibilidad.

Entendiendo la importancia que conlleva, han asumido su responsabilidad social y de manera genuina, generaron un evento incluyente en todas sus aristas.

Francisco Segura, Director General de Comexposium México, comentó: » Sabemos que la base de la inclusión es el respeto, y es por ello que todos y cada uno de nosotros somos responsables de asegurar que se fomenten estos espacios, que promuevan una educación incluyente, haciendo participe a todas las personas sin importar su origen, condición social, orientación sexual, raza, condición física o cualquier otra distinción, que bajo ninguna circunstancia, les sea inalcanzable ejercer sus derechos y aprovechar las oportunidades que les ofrece la sociedad donde se desarrollan».

Este año, La Feria Internacional de las Franquicias recibió en el WTC, en la Ciudad de México, grandes historias dignas de difundir, con la intención de encontrar nuevos caminos que lleven hacia donde las metas apuntan.

Muestra de ello fue Vidal “Vidalito» López, quien subió al escenario para narrar su historia como el primer piloto profesional discapacitado en correr en la Nascar.

Vidalito, a los 18 años, perdió sus piernas en un accidente, sin embargo, adquirió toda la fuerza para luchar contra cualquier obstáculo. Asimismo, ha conseguido sus patrocinios con aspiración y fortaleza, atajando los desafíos que se le han presentado. Con el apoyo de su equipo han adaptado sus autos para correr tras esos triunfos que hoy lo acompañan.

En la conferencia, Vidalito estuvo acompañado de Francisco Segura, director de Comexposium México, y de Michael Sierra, miembro del equipo de contabilidad en Estados Unidos para la compañía, quien también tuvo un accidente en el que perdió un brazo y una pierna, sin embargo, hoy es pieza clave del funcionamiento y crecimiento de Comexposium.

Por otro lado, también se presentó Paula Delicias, invitada por Fundación Asvita A.C., una mujer transgénero que narró durante la conferencia su proceso de catarsis, demostrando con ello su valentía, fortaleza y capacidad para abrirse camino en su profesión, sin importar la dificultad que conlleva.

Es así como La Feria Internacional de Franquicias, demostró las diversas maneras de poder alcanzar aquellas metas personales y profesionales, sin dejar a un lado la realidad detrás de cada persona exitosa.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae