Comunicae

La Colección Primavera-Verano 2020 de Cuadra

Escrito por admin

/COMUNICAE/

La colección Primavera”Verano 2020 de CUADRA reúne texturas, acabados y colores inspirados en la naturaleza y en su conexión con el ser humano

Acerca de la Colección Primavera-Verano 2020
Cada pieza de esta temporada representa a los elementos naturales. La idea era crear una colección conformada por piezas que tuvieran una belleza atemporal y que al mismo tiempo lograran destacar por su personalidad fuerte, seductora y delicada.

Se tomaron los estampados florales, los colores cálidos y arenosos y algunos elementos como cristales de Swarovski para crear piezas que transmitieran la llegada de la primavera. También se utilizó la aplicación de técnicas como el corte en láser para obtener acabados con detalles de perforado que se logran percibir en diferentes accesorios como en el calzado. Esto se implementó para crear un diseño único y funcional durante la temporada de calor.

Incluso se crearon diferentes accesorios desde joyería para caballero y dama hasta juegos como el cubilete que están hechos a mano, algunos con baño de oro y pieles genuinas que pudieran resaltar los colores de la primavera.

Acerca de Cuadra
Cuadra se caracteriza por sus procesos con mano de obra artesanal, utilizando las mejores técnicas, las mejores pieles, tecnología y su fuerza creativa en el diseño.

Desde su nacimiento a la actualidad han ampliado su gama de productos tales como: botas, zapatos, tenis, accesorios, bolsos, billeteras, cinturones, chamarras, chalecos, jeans, camisas y sombreros.

En Cuadra están comprometidos con la fauna del planeta, por lo que sólo utilizan pieles auténticas que cumplen con las regulaciones para la preservación de las especies en peligro de extinción. Trabajan conforme a las leyes de SEMARNAT en México y a nivel internacional están regidos a través de CITES.

En la actualidad CUADRA cuenta con más de 60 tiendas entre México, Estados Unidos, Canadá y Australia.

MediaKit

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin