Comunicae

Las plataformas mineras de OnMiners ofrecen el ROI más rápido del mercado

Escrito por admin

/COMUNICAE/

OnMiners S.A (http://www.onminers.com) está causando rápidamente un fuerte impacto en la industria de la minería de criptomonedas al ofrecer el retorno de la inversión más rápido del mercado. Recientemente, la compañía ha sido noticia por la introducción de tres plataformas mineras de multi-algoritmos que aseguran el 100% de retorno de la inversión en tan sólo un mes

Diseñados para los principiantes así como para los mineros criptográficos experimentados, los tres productos son fáciles de usar ya que vienen preconfigurados y los usuarios sólo necesitan conectarse e iniciar la minería

Aunque la popularidad de la minería de criptomonedas ha aumentado a pasos agigantados a lo largo de los años, la obtención de beneficios ha sido una preocupación para muchos entusiastas de la minería. OnMiners S.A. es la idea de un equipo de inversionistas dedicados a hacer la minería de criptomonedas más simple y rentable para todos. El equipo ha logrado su objetivo recientemente con la introducción de tres hardware de minería de última generación denominados On2U, On4U y OnTower, cada uno de ellos equipado con potencias de hash sin precedentes en el mercado.

Las plataformas mineras de OnMiners son capaces de extraer Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero, Dash y Zcash. A continuación se mencionan los tipos de interés del hash que ofrecen los productos para la extracción de diferentes monedas.

Bitcoin: 140 TH/s para On2U, 270 TH/s para On4U y 1620TH/s para OnTower

Litecoin: 38 GH/s para On2U, 75 GH/s para On4U y 450 GH/s para OnTower

Etéreo: 5 GH/s para On2U, 9 GH/s para On4U, y 54 GH/s para OnTower

Monero: 230 KH/s para On2U, 450 KH/s para On4U y 2700 KH/s para OnTower

Dash: 1.3 TH/s para On2U, 2.5 TH/s para On4U, y 15 TH/s para OnTower

Zcash: 1,1 MH/s para On2U, 2,1MH/s para On4U y 12,6MH/s para OnTower

Los mineros de OnMiners no se limitan a entregar tasas de interés más altas en comparación con cualquier otro equipo minero en el mercado. Estas máquinas son también las primeras máquinas de minería endotérmica que se lanzan al mercado. Utilizando la tecnología de chip endotérmico de la compañía, estos mineros absorben el calor en lugar de liberarlo al medio ambiente. Como resultado, los usuarios de OnMiners gastan significativamente menos en facturas de energía para la minería en comparación con otros. El consumo de energía para On2U y On4U es de 600W±7%, 1200W±7% respectivamente.

OnMiners tiene en cuenta otros parámetros para asegurar una experiencia minera agradable a sus clientes. Con el fin de eliminar la preocupación común de la generación excesiva de calor, cada producto viene con un sistema de refrigeración por aire silencioso. Además, todos sus productos son compatibles con la toma universal de 110v-240v. Estas plataformas mineras se entregan en todo el mundo, salvo en los países en zona de guerra, con un plazo de entrega de cuatro a seis días a partir del pedido.

Acerca de
OnMiners es una empresa fundada por un grupo de inversores que han invertido en la nueva generación de chip endotérmico multi-algoritmo. Su objetivo es entregar mineros de criptomonedas que sean poderosos, pero que tengan un menor consumo de energía. Utilizando la tecnología de chip endotérmico, OnMiners ofrece una gama completa de equipos mineros que son más fáciles de instalar, liberan menos calor en comparación con otros y ahorran facturas de energía para los usuarios.

Contacto:

Lucie Weber

lucie@onminers.com

+352 27 86 12 84

FUENTE: OnMiners S.A.cri

 

 

 

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin