México

Management Consultants Associates expertos en selección de ejecutivos de alto nivel

Escrito por admin

COLOMBIA (abril 6 de 2021).    Encontrar el mejor candidato y competir con otras organizaciones en el mercado por el mejor talento no es una tarea fácil. ¿Dónde está el talento?, ¿Cómo solucionar las dificultades para encontrar talento?, ¿En dónde debemos salir a buscar?, son algunas de los interrogantes que surgen al momento de incorporar un nuevo ejecutivo.

Las empresas están con verdaderas dificultades para encontrar talento humano de calidad que se enmarquen con la cultura corporativa, con las competencias necesarias en pro de lograr mejores niveles de crecimiento organizacional.

Y ahora, ¿qué van a hacer las empresas para minimizar las dificultades en la búsqueda del talento?.

Afortunadamente, existen empresas consultoras que coadyuvan en esta difícil tarea “encontrar talento humano de alta calidad”; tal es el caso de Management Consultants Associates – MCA, una empresa colombiana con más de 25 años de experiencia, con compañías de prestigio en América Latina y en todo el mundo, han podido ayudar a clientes de diferentes verticales a encontrar y contratar ejecutivos que contribuyen en el crecimiento y éxito empresarial; para esta labor, la organización cuenta con una red de profesionales capacitados, que ofrecen la búsqueda de ejecutivos de más alta calidad para clientes en diferentes regiones, mediante el uso de procesos de búsqueda innovadores que aprovechan el poder de las “competencias” para crear un gran “ajuste” entre ejecutivos y valores/necesidades corporativas que permiten encontrar el mejor talento, creando una verdadera diferenciación estratégica.

¿Por qué elegir a MCA? principalmente, por su “experiencia”, ya que ofrece un profundo conocimiento institucional, mejores prácticas comprobadas y servicios de búsqueda innovadores, todos enfocados en la satisfacción del cliente, además de la “confiabilidad”, reduciendo la variabilidad y el error de ejecución en todo el proceso de contratación, lo que resulta en búsquedas ejecutivas más productivas y rentables. Y finalmente por la “flexibilidad”, personalizando los servicios en función de sus necesidades y estrategias, para que pueda optimizar su motor de búsqueda de recursos humanos sin renunciar al control.

Cabe resaltar, MCA se asocia con los clientes para comprender mejor su entorno, sus necesidades y sus objetivos de crecimiento, ayudándolos a encontrar a los mejores ejecutivos en los mercados a los que sirven, esto con el fin de potencializar en las empresas las posibilidades de trascender los límites económicos y políticos con el talento adecuado.

Sumado a lo anterior, cuenta con una “metodología” con un enfoque serio para los negocios, asesorando a directivos en la selección de talento humano de élite para cargos de alto nivel; con una descripción detallada de la empresa, el puesto y el ejecutivo, sus expertos brindan la información completa que permite realizar una búsqueda rápida y efectiva.

Hoy por hoy, su portafolio se ha renovado con servicios como:

  • Presentaciones atractivas para ejecutivos: Talleres para desarrollar competencias gerenciales adecuadas para toma de decisiones efectivas.
  • Coaching de desarrollo profesional: Ayudan al talento clave a crecer, preparándolos para su próximo nivel.

Cabe resaltar,  el valor principal de esta empresa colombiana es “al brindar excelencia operativa en su entorno, MCA puede ayudarlo a mejorar de manera rentable la eficiencia y maximizar su inversión humana” resalta Mauricio Ortíz, Presidente de MCA.

Pensar en MCA, es pensar en su red de profesionales, idónea, humana, consciente de la calidad que deben ofrecer día a día, que con gran esfuerzo han hecho que a nivel nacional e internacional sean reconocidos por su propuesta de valor; donde prima el contacto real y  cercano con los clientes; haciendo más fácil la adquisición del mejor talento humano, entendiendo que este proceso en las empresas es vital.

Acerca de MCA

MCA cuenta con oficinas y afiliados en todo el mundo, están aquí en Colombia para su empresa. No se quede atrás, busque su próximo ejecutivo con la asesoría de esta prestigiosa organización.

Conoce más de esta empresa colombiana en Management Consultants Associates [] Cra. 11A No. 94ª-31 Bogotá, Colombia. Teléfonos: (571) 6213112 / 6213113. http://managementmca.com/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin