México

Mega Shop TV empresa generadora de felicidad gracias a sus productos innovadores de última tecnología

Escrito por admin

LATINOAMERICA (Febrero 21 de 2019).     Mega Shop TV es una empresa generadora de felicidad con presencia en Colombia y Ecuador. Por medio de Ventas a mayoristas, puntos de venta, eventos feriales y vía online, comercializa productos innovadores de última tecnología capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, con responsabilidad en el medio ambiente y la sociedad.

Con la ilusión de dos emprendedores enamorados de la vida, del trabajo y de hacer bien las cosas, John Jairo Ocampo Ríos y  Lidya Tovar Cabrera, constituyeron la empresa en el año 2006 en la ciudad de Bogotá. Allí con la apertura de un evento ferial y con un despliegue publicitario en canales locales de televisión, comenzó  este gran sueño de vida.

Durante varios años se continuó con la promoción de diferentes productos, mostrando sus beneficios en programas televisivos, apoyado con una plataforma de call center para toma de pedidos. Sin embargo y gracias a una invitación para participar en uno de los eventos feriales más importantes de Bogotá, la historia de la empresa se parte en dos, convirtiendo esta actividad como pilar en su estrategia de ventas, teniendo presencia en diferentes eventos comerciales que se realizan en los principales centros comerciales del país.

Paralelamente a la incursión en estas actividades, se presenta la oportunidad de establecer un nuevo canal de venta con el primer cliente cuponero en internet y con quien en la primera publicación de almohadas ortopédicas se obtuvo un rotundo éxito, comenzando de esta manera un nuevo capítulo en la historia de la empresa: las ventas en portales de internet. A partir de allí y junto con la apertura de varios puntos comerciales, Mega Shop TV junto a su plataforma web, abre su propio canal de venta digital ofreciendo las marcas en diferentes categorías como son Chef Master para la línea de Cocina, Energy Plus para los productos de hogar, Thin & Happy para  prendas moldeadoras y Style Stars para artículos de belleza. De igual manera y bajo este mismo canal de distribución, la empresa se ha convertido en proveedor de diferentes compañías tanto en Colombia como en el exterior, que confían en la calidad de sus productos y en el cumplimiento y seriedad de su oferta comercial.

Con más de 3000 transacciones mensuales, Mega Shop TV empresa importadora generadora de felicidad, garantiza la calidad de sus productos, con un excelente servicio, responsabilidad con el medio ambiente y buenas prácticas en todos sus procesos.

El principal objetivo y compromiso de Mega Shop TV es ofrecer a sus compradores el cien por ciento de confiabilidad y satisfacción de los productos. Para ello y dentro de sus políticas de calidad y garantía, los usuarios cuentan con 90 días para dar solución a cualquier inconveniente que se presente.

Es importante resaltar que desde el momento que se realiza la compra, Mega Shop TV trabaja en función de la misma para que el cliente reciba el producto a la mayor brevedad posible y en óptimas condiciones. Los pedidos son despachados a nivel nacional por una empresa de mensajería reconocida o por la flota propia de entregas. Cabe anotar que algunos envíos son gratuitos dependiendo el monto de la compra.

Para mayor información y adquirir los diferentes productos que ofrece Mega Shop TV consulte: https://www.megashoptv.com/

 

 Mega Shop TV productos innovadores de última tecnología

Acerca de Mega Shop TV

Mega Shop TV es una empresa generadora de felicidad con presencia en Colombia y Ecuador. Por medio de Ventas a mayoristas, puntos de venta, eventos feriales y vía online, comercializa productos innovadores de última tecnología capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, con responsabilidad en el medio ambiente y la sociedad. https://www.megashoptv.com/

Mega Shop TV empresa generadora de felicidad

 

Mega Shop TV productos importados de tecnología

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin