Comunicae

Memo Ochoa se suma a los inversionistas que apuestan por el bienestar financiero de las personas con la app de Vest

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Memo Ochoa se suma a los inversionistas que apuestan por el bienestar financiero de las personas con la app de Vest

Memo Ochoa se vuelve inversionista de Vest, una aplicación que quiere que todos conozcan lo que pueden ofrecer las inversiones sin fronteras

Para las personas en México y en Latinoamérica, el dinero siempre  ha impactado directamente en su estado de ánimo, y es que, de acuerdo a la plataforma de asesorías financieras Coru, 87%  de las personas mexicanas dicen que sus finanzas personales son fuente de ansiedad y estrés

Las finanzas siempre han sido un tema complicado, pero todos necesitan entenderlas. Por eso nació Vest, una herramienta  con la que podrás invertir en acciones, Fondos de inversión (ETFs), criptomonedas y portafolios asesorados; desde una sola aplicación, cuyo objetivo es que tengas la posibilidad de diversificar los ingresos y acercarte al mundo de las inversiones. Además, el dinero se guarda en dólares desde la primer transferencia que se haga en la cuenta,  ya que se trata de un broker-dealer regulado en Estados Unidos, por lo que los fondos e inversiones siempre serán en dólares, sin importar la moneda local. 

Memo Ochoa, además de haberse convertido en uno de los mejores jugadores de fútbol de su generación, en los últimos años se ha dedicado a invertir en empresas innovadoras, y al iniciar su camino como inversionista se ha  encontrado con las mismas preguntas que tienen muchas de las personas que quieren comenzar a invertir : ¿cómo empiezo? ¿es seguro invertir? y ¿en qué debería invertir?  Por esto, hoy Memo  ha decidido contribuir con la misión de Vest de mejorar el bienestar y prácticas financieras de las personas de México y América Latina, convirtiéndose en uno de los inversionistas, además de ser cliente y embajador de Vest.  

«En el equipo de Vest, estamos encantados de tener la oportunidad de cumplir nuestra misión junto a una persona como Memo,  tenemos un producto cada vez más completo, seguro, simple y accesible» declaró Aaron Polhamus, CEO & Co-Founder de Vest. 

Vest quiere que el dinero sea un aliado. Para conocer más, entrar aquí.

 ——–

*Invertir implica un riesgo, incluido el riesgo potencial de pérdida. Para más información, consulte la Divulgación de medios sociales.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae