Comunicae

miraDry, líder de su clase en reducir la sudoración, el mal olor y el vello axilar

Escrito por admin

/COMUNICAE/

El sudor excesivo está presente en casi 365 millones de personas en todo el mundo y en quienes la ansiedad y la depresión son casi 3 veces mayores en personas con hiperhidrosis

El sudor excesivo, especialmente axilar, puede ser diagnosticado como hiperhidrosis, que es una afección médica caracterizada por sudoración excesiva e incontrolable. Las personas que sufren de hiperhidrosis, es porque sus glándulas sudoríparas se encuentran sobreactivadas, producen más sudor del normal y también generan mal olor.

Esta afección está presente en casi 365 millones de personas en todo el mundo y en quienes la ansiedad y la depresión son casi 3 veces mayores en personas con hiperhidrosis La hiperhidrosis puede ser causante de problemas de inseguridad, afectar las capacidades laborales diarias y hasta seguir una carrera profesional.

miraDry es el primer procedimiento médico permanente aprobado por la FDA y la COFEPRIS para reducir permanentemente la sudoración excesiva axilar. El tratamiento tarda alrededor de una hora, es realizado por un médico profesional utilizando energía térmica que ataca y elimina las glándulas sudoríparas de las axilas, sin afectar la regulación de la temperatura corporal, y logrando así, que las glándulas no vuelvan a crecer. Se administra anestesia local para asegurar el máximo confort durante el tratamiento, aunque es sabido que el área axilar es sensible, el tratamiento siempre trata de ser amable con el receptor.

Posteriormente, se utiliza un tatuaje temporal para marcar la piel en preparación para el tratamiento y se aplica miraDry a la zona, eliminando las glándulas sudoríparas y odoríferas.

La energía de microondas enfocada se entrega a la región de interfaz entre la piel y la grasa. La energía se refleja y se intensifica en la interfaz dérmica-grasa y se destruyen las glándulas sudoríparas y olfativas. El enfriamiento hidrocerámico protege la epidermis y la dermis superior, mientras que el calor destruye las glándulas sudoríparas y odoríferas.

Con más de 450,000 pacientes tratados en más de 45 países, miraDry es el líder en el mercado que ayuda a reducir la sudoración excesiva axilar con un alto nivel de efectividad en una sola sesión con resultados excelentes.

Aunque más mujeres reciben el tratamiento miraDry, la sudoración excesiva afecta por igual a hombres y mujeres. Con más de 450,000 pacientes tratados, miraDry es el líder de su clase que ayuda a reducir la sudoración, el mal olor y el vello axilar con alta satisfacción en un tratamiento y resultados óptimos en un tiempo récord.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae