México

MOBILITY ADO, Líder Global en Movilidad Terrestre Selecciona al Software-as-a-Service de Betterez para la Administración de sus Ventas e Inventario

Escrito por admin

LATINOAMÉRICA (Julio 19 de 2022).      MOBILITY ADO, líder global en movilidad terrestre con base en la Ciudad de México se pone en marcha con el sistema de Betterez para la administración de ventas e inventario de sus operaciones en Guatemala, avanzando así con su estrategia de M&A y estandarización de su sistema de ventas.

Betterez, la plataforma de tecnología para viajes basada en Toronto, dedicada a reinventar las ventas y administración de inventario para la industria de autobuses, anunció hoy el lanzamiento de su software-as-a-service para MOBILITY ADO Centroamérica con su marca nacional en Guatemala, Autobuses Cristóbal Colón.

“Confianza mutua y buenas relaciones son importantes en nuestra industria de autobús. Betterez se tomó el tiempo para conocer y entender la cultura de MOBILITY ADO, así como la forma de trabajo en los últimos años. Nuestros esfuerzos culminaron en ser seleccionados en un proceso competitivo para ser el socio estratégico para el sistema de ventas y así apoyar a la estrategia de fusión y adquisición de MOBILITY ADO,” agregó Tal Shalit, fundador y CEO de Betterez. “MOBILITY ADO ahora está utilizando el software (IMS SaaS) de Betterez en Guatemala y Costa Rica, y muy pronto podrás comprar un ticket de ADO para viajar desde el sur de México a Panamá, todo a través de la plataforma de Betterez!”

“Como resultado de la pandemia en los últimos dos años, la industria de la movilidad exige innovación ahora más que nunca. A medida que los viajes aumentan, los operadores de autobús también buscan soluciones económicas, estables y bien soportadas, así como tecnología más innovadora,” añadió Mr. Shalit. “Betterez provee este balance estratégico a MOBILITY ADO a medida que nos esforzamos día a día a innovar para nuestros más de 50 clientes globales en áreas como ventas, experiencia del cliente, marketing, lealtad, operaciones, precios, reportes, y mucho más; nuestra infraestructura basada en Inteligencia Artificial y de escala automática mantiene los costos bajos, mientras que nuestro soporte y monitoreo de clase mundial mantiene a nuestros clientes funcionando al cien por ciento, las 24 horas del día, los 365 días del año.”

“M&A es una pieza clave del enfoque de MOBILITY ADO. En los últimos años, el equipo ADO ha incorporado numerosas compañías y líneas de transporte en México, España y Centroamérica en nuestro portafolio,” comentó Juan Carlos Abascal, Director de Movilidad para Latinoamérica en MOBILITY ADO. “La integración de estas organizaciones requiere un balance entre la estandarización de los procesos de negocio y la autonomía del sistema, mientras que permita un grado de innovación. Sentimos que Betterez era el socio correcto para ejecutar nuestra estrategia continua de M&A, lo cual ya hemos visto esto suceder con nuestras operaciones en Costa Rica y Guatemala,” agregó Mr. Abascal.

MOBILITY ADO está mejorando cómo la gente se mueve de forma global, y Betterez está cambiando la forma en que las compañías de transporte en autobús innovan en ventas, experiencia al cliente, finanzas y operaciones. Las dos compañías se han comprometido en un acuerdo de varios años para el uso del software de Betterez. Ambas empresas esperan seguir avanzando juntos a más países y nuevas compañías de MOBILITY ADO.

Para conocer más sobre cómo Betterez puede ayudar a tu negocio de autobuses, por favor escríbenos a sales@betterez.com

Acerca de Betterez: Fundado en 2011, Betterez es una empresa respaldada por inversionistas que ofrece un software-as-a-service para administración de ventas e inventario en la industria de transporte de pasajeros en autobús. La arquitectura líder en la industria de Betterez con capacidad multi-propietario ofrece más capacidades, más rápido y a un menor costo de propiedad, asegurando que los operadores de autobús nunca se vuelvan a quedar atrás con su tecnología.

Acerca de MOBILITY ADO: Fundado en 1939 en México, MOBILITY ADO continúa su misión de mejorar la calidad de vida a través de la movilidad. La compañía cuenta con gran experiencia en diversos modos de transporte, así como provee soluciones integrales de movilidad. Hoy, MOBILITY ADO tiene presencia en Europa y el continente Americano, cuenta con más de 10,000 autobuses y supera los 23,000 empleados. La compañía continúa retribuyendo a las comunidades donde opera a través de programas como Fundación ADO: https://www.fundacionado.org/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

The post MOBILITY ADO, Líder Global en Movilidad Terrestre Selecciona al Software-as-a-Service de Betterez para la Administración de sus Ventas e Inventario appeared first on Gerente Mexicano.

Source: GERENTE MEXICANO