Comunicae

NEWOLDSTAMP lanza la versión en español de su editor de firmas de correo profesionales

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Las empresas, instituciones y usuarios particulares de España y Latinoamérica podrán crear firmas de correo electrónico profesionales en cuestión de minutos

La plataforma de marketing de firmas de correo electrónico NEWOLDSTAMP lanza la versión en español de su generador de firmas en línea. La herramienta, con más de 1.000.000 de usuarios en todo el mundo mejora así la experiencia de su creciente comunidad de usuarios hispanohablantes.

Según los datos internos de la compañía, los países hispanohablantes con más usuarios de NEWOLDSTAMP son España (46,6 % del total), México (34,7 %), Chile (13,5%) y Colombia (6,8%).

De esta forma, la herramienta logra convertirse en el generador de firmas de correo profesionales más completo en el mercado de habla hispana. Entre las funciones avanzadas del editor destacan la gestión centralizada, distribución de firmas desde el tablero de control, actualización automática, campañas con banners, botones de llamada a la acción y analítica incorporada.

Sobre NEWOLDSTAMP
NEWOLDSTAMP reinventa la comunicación por correo electrónico al permitir que los usuarios incorporen firmas interactivas en su correspondencia digital. El generador permite diseñar y gestionar firmas de correo profesionales sin necesidad de conocimientos de diseño ni de programación.

El servicio genera códigos HTML que funcionan en todos los principales proveedores de correo: Gmail, Apple Mail (Mac e iOS Mail), Outlook, Office365, Exchange y Thunderbird entre otros.

NEWOLDSTAMP cuenta con dos modalidades: gratuita y de pago, que incluye una serie de plantillas altamente personalizables. La versión premium dispone de una variedad de herramientas (banners clicables, iconos de redes sociales de la marca, botones de llamada a la acción) que convierten cada correo electrónico enviado por los usuarios en un potente y altamente personalizado canal de marketing.

Para más información sobre NEWOLDSTAMP visitar el sitio web https://newoldstamp.com/es/ o ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico eugenia@newoldstamp.com

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin