Comunicae

Nuevas tecnologías de PPA reducen el uso de energía en automatizadores de portones

Escrito por admin

/COMUNICAE/

La tecnología utilizada en drones y vehículos eléctricos proporciona una mayor precisión en el movimiento

Grandes empresas y condominios con intenso movimiento de vehículos necesitan mantener un estricto control de las facturas de energía, buscando fuentes de desperdicio o gasto excesivo. Para ayudar a este público, PPA ha desarrollado una nueva línea de automatizadores que permiten una reducción significativa en el consumo de energía.

Responsable por la tecnología patentada JetFlex, que ha ganado reputación mundial por su velocidad y rendimiento, PPA actualmente exporta sus productos a más de 30 países y es líder en el sector de automatizadores para portones y puertas y barreras automáticas en América Latina.

Más recientemente, los laboratorios de PPA han desarrollado una nueva línea de motores con tecnología Brushless 24V. La tecnología es similar a tecnología usada en motores de vehículos eléctricos, drones, entre otros aparatos disponibles en el mercado, demostrando que es posible obtener un alto rendimiento con motores compactos.

Como el motor no utiliza el sistema de escobillas – presente en la mayoría de los aparatos de este tipo -, los automatizadores Brushless aseguran una alta precisión en el movimiento, gracias al uso de imanes controlados digitalmente a través de la tarjeta electrónica, además de proporcionar bajos costes de mantenimiento.

El sistema Brushless 24V está disponible para automatizadores de portones corredizos, basculantes, abatibles y también para automatizadores para puertas corredizas de cristal. La tecnología permite el funcionamiento de los automatizadores mediante el uso de baterías de bajo costo, que, a su vez, pueden cargarse con placas fotovoltaicas, proporcionando un mayor ahorro.

“PPA cuenta, en la actualidad, con un equipo de ingenieros especialistas dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías que permitan ahorros para nuestros clientes, tanto en consumo energético como en gastos de mantenimiento. Al producir equipos más eficientes, buscamos hacer una contribución efectiva al medio ambiente”, explicó el director ejecutivo de PPA, Samuel Peres.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin