Comunicae

Optyma Slim Pack en Abastur 2019

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Optyma Slim Pack en Abastur 2019

Abastur es el piso de negocio más grande en América Latina, para la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y cáterin desde hace tres años

Danfoss www.danfoss.com.mx el líder mundial en soluciones que contribuyen a la eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, anunció hoy que de manera conjunta con ANDIRA, (Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado, A.C.) participará en Abastur 2019 presentando las unidades condensadoras Optyma Slim Pack como parte de las soluciones de la nueva tendencia refrigerante en la industria de la hospitalidad.

Abastur es el piso de negocio más grande en América Latina, para la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y cáterin desde hace tres años. Las soluciones de Danfoss se alinean con la visión corporativa de los líderes de la industria por su enfoque hacia la eficiencia energética, su calidad en la instalación y eficacia en cámaras frigoríficas. Buscan ser socios de negocio, de proveedores y OEMs que mantengan ese estándar de calidad, lo más importante es la satisfacción y experiencia de los clientes, expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

Optyma Slim Pack, es una solución ideal por su diseño compacto y bajo nivel de ruido, destaca por su montaje en pared o piso con un tiempo récord en su instalación, ésta puede hacerse de manera eléctrica y/o mecánica, ofrece ahorro de gas refrigerante y mayor facilidad de uso. Estas unidades condensadoras son compatibles con la nueva tendencia en refrigerantes ecológicos como el R449A (XP40) de bajo GWP.

Abastur es considerado el evento insignia del sector de la hospitalidad, es un evento con más de 18 mil visitantes nacionales e internacionales, que coloca a México como el líder de la industria respecto a otros países de la región. La participación de Danfoss conjuntamente con ANDIRA garantiza la capacitación técnica en temas de refrigeración a distribuidores y representantes del sector a nivel nacional.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin