Comunicae

PQE Group sigue creciendo y abre oficinas en Guadalajara, México

Escrito por admin

/COMUNICAE/

La compañía italiana abre sus puertas en Guadalajara, siendo esta su segunda subsidiaria en México

La compañía italiana que ofrece servicios de consultoría a empresas farmaceúticas y de dispositivos médicos, PQE Group, ha oficialmente inaugurado sus oficinas en Guadalajara, Jalisco, siendo esta su segunda subsidiaria en México.

Después de consolidarse en Ciudad de México en 2017, PQE Group reafirma que la glocalización está demostrando ser una estrategia ganadora para llegar a nuevos mercados alrededor del mundo y así brindar el mejor servicio a todos los clientes.

«Este es un gran logro para la empresa, estamos viviendo un momento histórico debido al crecimiento exponencial que se vive día con día. Ahorita iniciamos siendo 8 personas en Guadalajara, sin embargo nuestra meta es triplicarnos para finales del primer trimestre del 2023. Nuestros objetivos son claros y haremos todo para cumplirlos», dijo Martha Ortega, Office Manager de Guadalajara.

Fundada en 1998, PQE Group ya cuenta con 31 oficinas en todo el mundo y más de 1500 profesionales del sector, especializándose en áreas que incluyen el Aseguramiento de la Integridad de Datos, la Gobernanza digital, la Calificación y la Ingeniería, la Excelencia de Laboratorio, el Cumplimiento de la calidad, Asuntos Regulatorios, Auditorías de terceros, entre muchos servicios más.

ACERCA DE PQE GROUP
PQE Group es una empresa fundada y dirigida por una mujer, que ofrece soluciones tecnológicas y servicios de consultoría de cumplimiento normativo para la industria de las Ciencias de la Vida, con certificación ISO 9001 y alcance global a lo largo de todo el ciclo de vida de la calidad del producto. Fundada en 1998, PQE Group cuenta con 31 oficinas en todo el mundo y más de 1500 profesionales del sector. La empresa se especializa en áreas que incluyen el Aseguramiento de la integridad de los datos, la Gobernanza digital, la Cualificación y la Ingeniería, la Excelencia de Laboratorio, el Cumplimiento de la calidad, los Asuntos Regulatorios nacionales e internacionales, y las Auditorías de terceros. También cuenta con experiencia en la gestión de grandes proyectos en múltiples sedes, así como de clientes pequeños, medianos y grandes del sector farmacéutico, biotecnológico y de productos sanitarios.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae