México

Primeros mineros endotérmicos de criptomonedas liberados por OnMiners

Escrito por admin

Latinoamerica (Marzo 13 de 2019).      Cada uno de estos productos ofrece las mayores tasas de interés disponibles en el mercado, a la vez que minimiza el consumo de energía y la generación de calor/ruido.

Las tres plataformas mineras OnMiners llamadas On2U, On4U y OnTower pueden explotar Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero, Dash y Zcash. Los usuarios pueden empezar a extraer sus monedas preferidas inmediatamente porque todas las unidades vienen preconfiguradas y sólo necesitan ser conectadas. La característica más destacable de estas plataformas mineras es su naturaleza endotérmica. A diferencia de cualquier otro producto similar en el mercado, estos mineros absorben la energía térmica del entorno en lugar de liberarla. Esto asegura un consumo de energía incomparablemente bajo para las unidades.

A continuación se mencionan los tipos de interés del hash que ofrecen los productos para la extracción de diferentes monedas.

On2U: 140 TH/s para Bitcoin, 38 GH/s para Litecoin, 5 GH/s para Ethereum, 230 KH/s para Monero, 1.3 TH/s para Dash, y 1.1 MH/s

On4U: 270 TH/s para Bitcoin, 75 GH/s para Litecoin, 9 GH/s para Ethereum, 450 KH/s para Monero, 2.5 TH/s para Dash, y 2.1 MH/s

OnTower: 1620 TH/s para Bitcoin, 450 GH/s para Litecoin, 54 GH/s para Ethereum, 2700 KH/s para Monero, 15 TH/s para Dash, y 12.6 MH/s

Todas las plataformas mineras de OnMiners son entregadas a todo el mundo excepto a los países de la zona de guerra. Estos productos son compatibles con las tomas universales 110v-240v y vienen con un año de garantía del fabricante. Con el fin de minimizar el ruido, OnMiners ha utilizado el sistema propietario de refrigeración por aire silencioso de la compañía.

“Con tasas de potencia de hash como nunca antes, estamos extremadamente seguros de que nuestras plataformas mineras tendrán un impacto en el mercado que cambiará el juego”, dijo Hisao Saito, director ejecutivo de OnMiners.

Para obtener más información sobre OnMiners y sus productos, se puede visitar: https://www.onminers.com/

Acerca de
OnMiners es una empresa fundada por un grupo de inversores que han invertido en la nueva generación de CHIP Endotérmico Multi Algoritmo. Su objetivo es entregar mineros de criptomonedas que sean poderosos, pero que tengan un menor consumo de energía. Utilizando la tecnología de chip endotérmico, OnMiners ofrece una gama completa de equipos mineros que son más fáciles de instalar, liberan menos calor en comparación con otros y ahorran facturas de energía para los usuarios.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin