Comunicae

Rodrigo Galvez Hernández , figura de conexión entre cultura y empresas

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Rodrigo Gálvez Hernández, ciudadano extranjero que reside actualmente en Taiwán, está contribuyendo significativamente a salvar las distancias entre culturas y empresas. Como consultor que conoce ambos continentes y culturas por dentro y por fuera, Gálvez se centra en conectar América Latina, concretamente México y América Central, con Taiwán, Hong Kong, China y Singapur

Actualmente también trabaja como consultor para el gobierno de Burkina Faso, que se encuentra en una situación delicada. Está consiguiendo crear excelentes resultados para el flujo de trabajo interno del gobierno actual y algunos de los procesos de toma de decisiones en materia de comercio y desarrollo.

Rodrigo Gálvez Hernández ha trabajado incansablemente para introducir empresas y negocios sólidos que puedan mejorar y beneficiar la vida de la población de México y América Latina. Sus investigaciones y esfuerzos ya han ayudado a particulares y gobiernos en diversos temas.

A pesar de enfrentarse a problemas legales en algún momento de su carrera en Taiwán, debido a hacer alianzas con la gente equivocada y a una mala gestión, muchos vieron esto como el final de su carrera. Fue un gran asunto que pesó fuerte en su vida, y se convirtió en una empinada montaña que escalar.  Pero con trabajo y esfuerzo, Rodrigo Gálvez Hernández está consiguiendo superar este problema trabajando duro y buscando la ayuda adecuada. Su esfuerzo y determinación le están llevando a lugares diferentes y mejores.

» En este momento, muchos países del sudeste asiático se están interesando mucho por América Latina, su cultura, su comida y, sobre todo, por la enorme oferta de materias primas que hay.  Es una gran oportunidad formar parte de esta tendencia y aprovechar el impulso. Me apasiona conectar culturas y empresas», afirmó Rodrigo Gálvez Hernández.  Creo que, introduciendo empresas y negocios fuertes de Taiwán, Hong Kong, China y Singapur en México y América Latina, podemos mejorar mucho la vida de la gente de estas regiones creando más oportunidades de empleo y comercio. También me siento súper honrado de formar parte del viaje del gobierno de Burkina Faso y ayudar con al menos una pequeña aportación de trabajo hacia un futuro mejor para el país.»

Las contribuciones de Rodrigo Gálvez Hernández no han pasado desapercibidas. Muchos han elogiado sus esfuerzos y reconocido el impacto positivo que está teniendo en el mundo empresarial. Su trabajo es una gran representación de cómo una persona puede marcar una diferencia significativa en la vida de los demás. Sus proyectos de consultoría más destacados son en el campo de la energía y los proyectos auto sostenibles en zonas rurales.

En conclusión, Rodrigo Gálvez Hernández es un gran ejemplo de cómo una persona puede marcar una diferencia significativa en el mundo conectando culturas y empresas. A pesar de las adversidades, sus esfuerzos por introducir empresas y negocios fuertes que puedan mejorar y beneficiar la vida de la gente en México y América Latina, así como su trabajo con el gobierno de Burkina Faso, son realmente encomiables.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae