México

Solución de control de accesos y asistencias para control de personal presentada por FEVOX

Escrito por admin

Colombia (Agosto 15 de 2018).    FEVOX líder en sistemas de control de accesos y asistencias, presenta su solución de seguridad para ingresos y control de personal.

Tener el control del personal de cada empresa en ocasiones puede convertirse en una tarea difícil, ya que no solo se toman en cuenta aspectos como asistencias, productividad y horarios, sino también el factor más importante para cualquier compañía: la seguridad.

Con la solución de control de accesos y tiempos presentada por FEVOX, cualquier compañía puede tener en la nube todo el manejo tanto de personal como de recursos físicos, reemplazando contraseñas y tokens de seguridad, con tarjetas digitales entregadas a través de teléfonos inteligentes. Estas insignias digitales permiten tener control de acceso de los empleados, permitiendo conocer aspectos como productividad, horarios y otros factores que ofrecen seguridad y analítica en una sola plataforma. Adicionalmente permite bloquear activos tanto lógicos como físicos, sin sacrificar la convivencia.

Este sistema de control de personal, abarca tanto el hardware idóneo para capturar los datos según cada caso (lectura biométrica, huella, sistema de Smartphone, entre otros) como una solución de software y plataforma de analíticas que permitirá de manera automatizada, almacenar, analizar y procesar la información para encontrar deficiencias y evitar pérdidas para las compañías, ahorrando recursos de tiempo, personal, fraudes y costosos errores humanos.

En cuanto a lectores biométricos, FEVOX ofrece alternativas con tecnología de punta como lectores biométricos de huellas, lectores  de palma de la mano, lectores biométricos de venas, lectores biométricos de iris del ojo, dispositivos biométricos de reconocimiento facial que reconocen los patrones único del rostro de cada individuo y demás sistemas biométricos que garanticen máxima seguridad y fiabilidad de la información a la hora de realizar el control de acceso, garantizando las marcaciones de entradas y salidas del personal. De esta forma se podrá conocer el tiempo laborado de cada uno de los empleados, ayudando a evitar pérdidas de dinero y errores al momento de liquidar la nómina, al tener en cuenta información cómo horas laboradas, extras, etc.

Dentro de los beneficios que las empresas pueden tener con las soluciones de control de personal y accesos que ofrece FEVOX, se encuentran:

  • Control de todo el personal de la compañía en aspectos como horarios, productividad y privilegios.
  • Integración de tecnologías en teléfonos inteligentes como credencial universal para el control de acceso a recursos físicos y lógicos.
  • Captura y análisis de datos que permitirán encontrar deficiencias y oportunidades para control de personal y mejora en el desempeño y la rentabilidad de las empresas.
  • Control de apertura de puertas, torniquetes y cualquier barrera de acceso físico de manera remota, supervisando todos los accesos mediante la nube.

Para obtener mayor información y adquirir los sistemas de accesos y control de personal de FEVOX, consulte:

http://www.fevox.co/solution-category/soluciones/control-de-acceso-fevox-access/

 

FEVOX Control de accesos analítica

FEVOX Control de accesos para personal

Acerca de Fevox

Fevox es una compañía de consultoría e integración tecnológica la cual trabaja para aumentar la productividad, eficiencia y rentabilidad de las empresas a través de la tecnología. Se manejan tres áreas de negocio como pilares para lograr estos objetivos, como son Big data y analítica, soluciones en la nube (cloud solutions) y automatización de procesos e inteligencia artificial.

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin