México

Tamaulipas, “el estado sorpresa mexicano” se promociona en Colombia.

Escrito por admin

COLOMBIA (Febrero 19 de 2020).     Llega a la 39 edición de la Vitrina Turística de Anato, el estado mexicano de Tamaulipas con el fin de promover sus destinos, riquezas y sabores. Los recorridos inician en su capital, Ciudad Victoria y cuenta con una gran diversidad de atractivos turísticos que lo convierten en una excelente elección para pasar unas emocionantes vacaciones en familia o bien, con los amigos. Es un estado rico y diverso, en el cual la vida es cálida y apacible. La actividad económica más importante en este destino, es la industria manufacturera pero su desarrollo se ha visto reflejado también en otros ámbitos como el agrícola, el ganadero, el marino y el petrolero. Los pueblos de Tula y Mier son imperdibles, sobresalen por sus celebraciones religiosas. www.visittam.com

Destacan en Tamaulipas, más de 400 kilómetros de playas que nacen de las aguas del golfo de México, mismas que lo delimitan por el oriente, colinda al norte con los Estados Unidos, al occidente con Nuevo León, y al sur con los estados de San Luis Potosí y Veracruz. Es gracias a esta privilegiada ubicación, que el estado siempre ha sido un lugar de importancia estratégica para la marcha histórica de México, ya que a través suyo, se han establecido vías de comunicación que han resultado indispensables para el desarrollo de la historia de ese país. Para no perderse: Playa Carbonera, playa la pesca, playa Miramar, playa Bagdad y barra del tordo.

Durante 2019 fue declarado como “La Sorpresa de México” debido a los resultados y las cifras que obtuvo en número de turistas y visitantes así como por su promoción en diferentes eventos y escenarios lo que le ha permitido posicionarse como uno de los destinos de mayor crecimiento y desarrollo en el país del norte. En 2019, Tamaulipas registró una cifra histórica de 9 millones de visitantes, lo que generó un crecimiento del 16% en comparación con las cifras anuales del año anterior, de acuerdo con  la Secretaría de Turismo estatal.

La representación de Tamaulipas estará en el Pabellón Internacional, stand 2305 haciendo una muestra de todas las riquezas que lo convierten en uno de los mayores atractivos de México para el mundo.

https://www.facebook.com/VisitTamaulipas

https://www.instagram.com/visitTamaulipas/

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin