Comunicae

Transporte de personal: un servicio que ayuda a impulsar la productividad laboral

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Transporte de personal: un servicio que ayuda a impulsar la productividad laboral

La empresa de renta de flotillas, MAXIRent, basado en un artículo de El Pulso Laboral, dirigido al análisis del transporte de personal, señala que los empleados son más productivos cuando su empresa les brinda facilidad de traslado a través de este servicio.

Los empleados son considerados el cimiento de los negocios, pues con su trabajo y esfuerzo logran que estos tengan éxito en sus operaciones, y por consiguiente, crezcan en el mercado. Una forma de recompensar su efectividad es permitiéndoles disfrutar de beneficios como el uso de un transporte de personal.

La renta de camionetas para pasajeros es una excelente opción para brindar un servicio especializado en el traslado de empleados, ejecutivos, clientes u otro tipo de pasajeros involucrados en las actividades de una empresa.

Sin embargo, suelen ser los trabajadores quienes resultan ser mayormente beneficiados con la renta de este tipo de unidades de transporte, pues no todos ellos cuentan con vehículo propio y no pueden disfrutar de un traslado adecuado. 

 

El transporte de personal brinda seguridad y bienestar a los empleados

Tiempo, dinero y esfuerzo es lo que los empleados dedican para dirigirse de sus hogares a su lugar de trabajo, sobre todo cuando tienen que trasladarse por el transporte público y enfrentarse a obstáculos como el tráfico, tiempos de espera excesivos o inseguridad en el camino.

Según un artículo del diario El Pulso Laboral, el servicio de transporte de personal que ofrecen las empresas a sus trabajadores les permite disfrutar de un traslado seguro y cómodo, dando paso a la minimización del estrés de los empleados por el trayecto y logrando con ello una mayor productividad.

Y es que una empresa que ofrece óptimas condiciones laborales y beneficios extra para sus empleados genera felicidad y satisfacción para motivarlos a ser más eficientes y garantizar el cumplimiento de sus objetivos.   

Sin embargo, esto solo se puede lograr si se cuenta con un servicio de transporte de personal que brinde los mejores beneficios, como el de MAXIRent, que tiene vehículos de renta a largo plazo, sin chofer incluido, con un amplio espacio para el acomodo de los pasajeros, comodidades exclusivas como aire acondicionado, y muchos otros factores que hacen más ameno el trayecto de los empleados.

 

Las empresas también salen beneficiadas con la renta de transporte de personal

Cabe mencionar que no solo los trabajadores resultan beneficiados con la renta de este servicio, pues las empresas, además de cubrir una importante necesidad de sus empleados, disfrutan de diversas ventajas al contratar un transporte empresarial, como:

  • Ahorro económico: su presupuesto no se verá afectado por aspectos como reparaciones o gastos excesivos en combustible, pues el servicio de renta de transporte de personal incluye mantenimiento y el seguimiento de técnicas de ahorro de gasolina.
  • Deducción de impuestos: Al rentar una flotilla para el traslado de personal, este gasto puede deducirse de impuestos.
  • Puntualidad: las empresas podrán estar seguras de que sus trabajadores llegarán en tiempo y forma a la jornada laboral.
  • Cuidado del medio ambiente: al usar un transporte que lleve a varios pasajeros a la vez, las empresas ayudan a la reducción de emisiones de ozono.
  • Mejora de la imagen corporativa: es posible ganar el reconocimiento y lealtad de los empleados al brindarles un beneficio eficiente de transportación.

No cabe duda de por qué la renta de camionetas para empleados es considerada una prioridad para los negocios en la actualidad, pues este servicio ha demostrado ser indiscutiblemente útil y benéfico para ambas partes.  

 

Nota redactada por Mauricio Mejía – Gerente MAXIRent Empresas

 

Fuente Comunicae


Source: Comunicae