Comunicae

Usuarios en México ahora pueden solicitar préstamos personales inmediatos con la aplicación de Credifranco

Escrito por admin

/COMUNICAE/

“Hemos innovado los préstamos personales volviéndolos cada vez más rápidos y seguros” Los micro-préstamos personales express en México son ya una realidad con Credifranco. “Nuestros desarrolladores y directores creativos vieron que se necesitaba una solución para los problemas de crédito; así ideamos una plataforma hecha a la medida de las necesidades de todos nuestros clientes”. En cuestión de 10 minutos se tiene una respuesta además de muchos otros beneficios que ayudarán a mejorar las finanzas

Con el objetivo de afianzar su programa de inclusión financiera y crediticia en América Latina, Credifranco lanza su aplicación móvil en México.

“Estamos felices de lanzar esta herramienta de última generación en el mercado mexicano. Nuestros usuarios ahora podrán solicitar sus préstamos personales desde la comodidad de sus Smarthphones, de una manera más rápida y sencilla.”

La App permite solicitar micro-préstamos rápidos y justos para alcanzar las metas, mejorar el historial crediticio o para gastos imprevistos. Se puede pedir desde $1,000 pesos y pagarlos en dos semanas o más.

Además, Credifranco ofrece recompensas inmediatas con cada nuevo crédito, da acceso a préstamos cada vez mayores y con menores intereses conforme se sube de nivel en su Programa de Graduación.

“Tenemos la misión social de transformar la inclusión financiera y crediticia en América Latina. Pretendemos servir a las necesidades del segmento más desatendido mediante la más alta tecnología y la compasión. Creemos en la gente, es por eso que les ayudamos a tener acceso a un mejor crédito. Los préstamos que les ofrecemos, además de ser inmediatos y justos, son fáciles de pagar y les brindamos recompensas al cumplirlos a tiempo.”

La App de Credifranco ya está disponible en Google Play Store, se puede descargar aquí, registrarse y solicitar  dinero rápido. Así también, desde la aplicación se puede consultar el estado de cuenta y realizar los pagos.

¿Cuáles son los beneficios de descargar la aplicación móvil de Credifranco?

  • Solicitar préstamos rápidos y urgentes online, desde donde se encuentre.
  • Al alcance de los dedos: realizar todo el proceso desde la comodidad del Smartphone.
  • Oportunidades que crecen: recompensan al pagar a tiempo con intereses más bajos en los próximos préstamos personales.
  • Manejo inteligente de tus finanzas: iniciar o mejorar el historial crediticio. La plataforma  ofrecerá herramientas para aprender a mejorar las finanzas.
  • Recibir sólo notificaciones inteligentes: la información que  importa para ser cumplido, vencimientos y plazos para que no se olviden los pagos.
  • Día y noche 24/7: olvidar los horarios de banco, ayudan  en cualquier momento. No importa que no sea día laboral.
  • Múltiples formas de pago:  proceso fácil y rápido poniendo a disposición del cliente diferentes formas de pago.
  • Las reglas financieras más estrictas: alta protección a la información financiera y claridad en todas las transacciones.
  • Realizan un análisis de riesgo: efectuan un análisis de riesgo para definir el precio de los servicios, de manera que puedan ofrecerles a los usuarios con menor riesgo financiero un mejor precio. De esta manera los usuarios no deben absorber los costos por usuarios irresponsables, con un alto riesgo financiero.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar tu préstamo en Credifranco en México?

Los requisitos para pedir un préstamo personal en Credifranco son los siguientes:

  1. Credencial de elector vigente (INE o IFE).
  2. Recibo de luz CFE con antigüedad no mayor a 3 meses.
  3. E-mail personal y teléfono celular.
  4. Cuenta bancaria (CLABE) a tu nombre.

¿Cómo solicitar el préstamo personal desde la App de Credifranco?

Se deben seguir los siguientes pasos y obtener un crédito personal tan sólo en unos minutos:

  1. Descargar e instalar la aplicación en tu Smartphone.
  2. Registrarse usando un correo electrónico y el número de celular.
  3. Tener el credencial de elector(INE/IFE) y el recibo CFE a la mano y dar clic en el Botón “Solicitar préstamo”.
  4. Seguir las instrucciones de las pantallas para completar la solicitud.
  5. Obtener el crédito al instante

Acerca de Credifranco
Credifranco es una plataforma en línea de préstamos personales con acceso a una experiencia de solicitud rápida y sencilla. El proceso de aprobación es enteramente en línea y en tu dispositivo móvil. Nuestros usuarios tienen acceso al mejor precio/interés y toman ventaja del tiempo y su dinero. Se puede descargar la aplicación móvil hoy aquí.

 

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin