Comunicae

Vesta es reconocida por su compromiso ante el mercado, la tecnología y diversas acciones de ASG

Escrito por admin

/COMUNICAE/

Vesta ha sido un actor clave en el mercado de los Bienes Raíces Industriales durante los últimos años y es reconocida anualmente por diversas instituciones.

Institutional Investors Latin America Best Investor Relations (Real Estate-LATAM)
Institutional Investor  es una de las publicaciones de noticias financieras más prestigiosas, la cual cada año realiza el ranking más confiable recopilando la opinión de los mejores analistas y portfolio managers.

Este año, Vesta obtuvo 8 reconocimientos, entre ellos: Best CEO (3er. lugar), Best CFO (2º lugar) y Best IR Program (2º lugar) y sus programas de Relación con Inversionistas y ESG.

Certificaciones LEED
Esta distinción es otorgada por el US Green Building Council & Green Business Certification, Inc., el cual reconoce internacionalmente aquellos edificios que se identifican por su liderazgo en energía y diseño ambiental.

Vesta trabaja contantemente de la mano de proveedores y clientes para lograr estas certificaciones como parte de sus objetivos de un portafolio nuevo totalmente certificado con reconocimientos verdes para 2030. Recientemente obtuvo las certificaciones LEED para el edificio de Coppel ubicado en Vesta Park Alamar, Tijuana, el edificio de Mercado Libre en Vesta Park Guadalajara y  el desarrollo para Pepsico en Vesta Park Puebla, el cual fue categoría Silver. 

Signatarios de WEPs
Los principios para el empoderamiento de las mujeres (por sus siglas en inglés WEPs) son una iniciativa creada por la ONU Mujeres y Pacto Mundial para promover la igualdad de género desde el sector privado.

A partir del 2022, Vesta forma parte de esta iniciativa comprometiéndose con la búsqueda de una realidad más igualitaria, inclusiva y resiliente.

50/50 Women on Boards
Como parte de las iniciativas que generan valor agregado, Vesta se suma a las empresas que integran dentro de su Consejo de Administración a mujeres, propiciando la diversidad de género en la alta dirección, con un 15% de Consejeras independientes.

Reconocimiento de Oracle 2021 para Agentes de Cambio
Oracle considera que en tiempos de incertidumbre los líderes verdaderos son aquellos que ayudan a sus organizaciones a adaptarse y cambiar para enfrentar los nuevos retos.En esta ocasión, Vesta y su departamento de Tecnología de la Información, fueron finalistas, ocupando el 2º lugar, en la categoría de Premio Extraordinario para la Mejor Adopción de un Nuevo Modelo de Negocios.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae