Comunicae

Viaplay Select, exclusivamente en CINDIE en América Latina

Escrito por admin

/COMUNICAE/

CINDIE se está aliando con Viaplay Select, ofreciendo más de 200 horas de contenido premium curado exclusivamente en su catálogo para América Latina

Viaplay anunció su acuerdo exclusivo con CINDIE, para traer más series originales y películas en exclusiva a través de Viaplay Select al servicio de streaming, ofreciendo entretenimiento independiente a la región de América Latina.  

Viaplay actualmente tiene 5.5 millones de suscriptores y sigue expandiéndose en Europa y América del Norte; y mucho de su contenido está llegando ahora a Latinoamérica en exclusiva a través del concepto de contenido Viaplay Select en CINDIE.

Filippa Wallestam, Chief Content Officer de Viaplay Group: «Viaplay Select permite a socios ofrecer más variedad y valor a sus clientes.  DMD se está posicionando como el agregador líder de contenido premium europeo en América Latina, lo que hace a nuestras increíbles series ideales para el servicio de CINDIE. Esta alianza, que abarca todo un continente, tiene gran potencial y enfatiza la atracción global por las historias nórdicas.»

Las series y películas de este acuerdo incluyen:

Fenris, (2022) Cuando un niño de un pequeño pueblo en Noruega desaparece, se sospecha que lobos son responsables, pero un biólogo descubre la chamarra ensangrentada del niño en la casa de su padre. Pronto, él también desaparece, desencadenando una serie de investigaciones.

El embajador, (2020) El personal de la embajada sueca en CDMX intenta promover la mejor imagen posible de Suecia. Sin embargo, para el embajador el objetivo principal es  promocionarse a sí mismo.

 Superswede, (2017) La leyenda del automovilismo sueco Ronnie Peterson murió en un accidente en 1978, que conmocionó al mundo.  Este biopic contiene entrevistas con algunas de las mayores estrellas del mundo de la F1, incluido el brasileño Emerson Fittipaldi, y lleva a un viaje a una época en la que la F1 estaba llena de glamour, heroísmo y grandes negocios.

«Nos enorgullece decir que el mundo de entretenimiento independiente de CINDIE está creciendo y mejorando al brindar algo nuevo cada semana a través de este acuerdo con Viaplay», dijo Maurice van Sabben, Chief Content Officer. «Con contenido exclusivo, grandes estrellas, altos ratings en IMDB, ganancias taquilleras importantes y un alto valor de producción, CINDIE tiene la mejor propuesta de valor de entretenimiento premium en Latinoamérica para los suscriptores y socios».

Viaplay Group AB es líder en streaming internacional, con servicio disponible en los países Bálticos y Nórdicos, Polonia, EEUU. y Países Bajos, y sigue expandiéndose con lanzamientos en Reino Unido en 2022,  Canadá, Alemania, Austria y Suiza en 2023. Viaplay tendrá presencia en 21 países para el final de 2023, incluyendo cinco mercados socios para Viaplay Select. Cada día, millones de usuarios disfrutan su oferta, incluyendo aclamadas series originales y un inigualable catálogo de deportes premium en vivo. El propósito de Viaplay es contar historias, tocar vidas y expandir mundos. 

CINDIE ofrece 800 horas de contenido, con planes para expandir su catálogo. Todo el contenido es seleccionado por un equipo de curadores, dedicados a presentar historias emocionantes, cautivadoras, de diversas partes del mundo y en varios idiomas; con una alta calidad para audiencias globales.  El servicio está disponible a través de www.vidaondemand.com o la app VIDA On Demand.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae